.

.

New
4 piezas de la hoja de cama Clip ajustable titular colchón mantas pinzas cubierta sujetadores con Clips de Metal caliente de la venta

4 piezas de la hoja de cama Clip ajustable titular colchón mantas pinzas cubierta sujetadores con Clips de Metal caliente de la venta

€ 5.00
€ 7.61

En stock
Disponible para su pedido

4 piezas de sábana de cama soporte de Clip ajustable mantas de colchón sujetadores de la cubierta con Clips de Metal Venta caliente Característica :
Mantén tus sábanas ajustadas-Juego de 4 por paquete para que haya una para cada esquina de la cama. Evita que las hojas ajustadas se deslicen en las esquinas.
La longitud ajustable permite la tensión deseada. Mantiene las esquinas en su lugar y no más preocupaciones. Hecho de abrazaderas elásticas y niqueladas duraderas. Las abrazaderas tienen un protector de tela para que no se dañe la sábana de tu cama.
Diseños triangulares : el clip de la hoja de la cama tiene un modelo Triangular especialmente diseñado, que evita el deslizamiento elástico todo el tiempo.
Haz tu vida más fácil.-Esta versátil pinza de sábana triangular funciona con todo tipo de ropa de cama. Aseguran sábanas ajustadas, sábanas planas, almohadillas de colchón e incluso cubiertas de tabla de planchar.
Color : como muestra la imagen
Multi-funcional ajustable
Ancho : 2,5 cm/0,98 pulgadas
Longitud : 14-25 cm/5,51-9,84 pulgadas
Material : Metal + Chinlon banda elástica
4 x hoja de tirantes
Enviamos a todo el mundo (excepto algunos países y APO/FPO).Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.Enviaremos el paquete desde China vía air post. El tiempo de entrega depende del transportista, la aduana y el envío postal de destino y otros factores. La mayoría de los paquetes se pueden recibir en 20 días hábiles (4 semanas). Consulta a continuación para obtener el tiempo de entrega de Datos Cuantitativos : Aceptamos solicitudes de devolución por correo electrónico en un plazo de 7 días hábiles tras recibir su pedido. Si el artículo está en su poder más de 7 días, se considera usado y no le emitiremos un reembolso o reemplazo. Si no estás satisfecho cuando recibas el artículo, devuélvelo en un plazo de 7 días Para un reemplazo o devolución de dinero.

Más detalladamente

Tipo de Producto:
Hebillas
Material:
Metal
Renovado

Productos similares en la categoría