.

.

New
2017 Nuevo llega el par grande punta cojines puntera Toe Silicone Gel Protector manga tubos Ingrown Toenail cojín de maíz tapa

2017 Nuevo llega el par grande punta cojines puntera Toe Silicone Gel Protector manga tubos Ingrown Toenail cojín de maíz tapa

€ 2.00
€ 3.59

En stock
Disponible para su pedido

 ¡Bienvenido a Right2 Save!         
     
2017 Nuevo llegar par de los cojines del dedo del pie del dedo del Protector de los tubos del Protector del dedo del pie
Características :
100% a estrenar.
Ideal para evitar frotar entre los dedos de los pies y aliviar el dolor de los dedos heridos.
Las tapas de Gel no absorben los olores y pueden ser lavados con agua caliente y jabón. Ellos no pierden su amortiguación o aplanan las almohadillas de espuma.
Se puede estirar para adaptarse a los pies grandes adultos y permanecer en su lugar. Las gorras nuevas pueden tener superficie en polvo, pero son seguras de usar.
Puede prevenir las lesiones relacionadas con la fricción y la presión, como ampollas, corns y callos. Proteger una uña del dedo del pie o del dedo del pie negro O un dedo que se ha perdido recientemente.
Cómo utilizar :
Recomendamos aplicar un poco de polvo de bebé en el interior de la tapa del dedo del pie para que sea más fácil de usar. Ponte el dedo del pie antes de usar calcetines.
Para el cuidado diario :
Por favor lavar a mano con ≤40 ° agua caliente y seco naturalmente, evitar la exposición al sol. mantente alejado del calor y la luz del sol. No usen heridas abiertas. Si se produce irritación, malestar o circulación pobre, no se puede usar y contactar con un médico. Manténgase fuera del alcance de los niños y mascotas.
Especificaciones :
Color : blanco
Material : Gel de silicona
Tamaño : Approx.2.17 x 1,18 pulgadas (5,5x3 cm) (H x D)
Se adapta a un dedo gordo adulto.
Cantidad : 2 piezas
Lista del paquete :
1 par de pies grandes cojines del dedo del pie
Nota :
Debido al diferente monitor y efecto de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. Gracias.

      
15949 Venta caliente de mujeres belleza   
   
  
     
      Por favor revise la información de seguimiento en el sitio web de teacking Póngase en contacto con nosotros por meesage, e-mail, o trade mnager Compruebe el paquete y el artículo  Todas las ventas se consideran finales.

Más detalladamente

Tipo:
Ortopédica suministros
Número de modelo:
Large Toe Cushions Toe Caps
Material:
Silicone Gel
Tamaño:
2pcs/1 Pair
Tipo de artículo:
Herramienta del cuidado de pie
Renovado

Productos similares en la categoría