.

.

New
FBIL-128Pcs/Set fonética de las reglas de pronunciación niños aprender inglés de tarjeta para los niños que aprenden inglés superiora

FBIL-128Pcs/Set fonética de las reglas de pronunciación niños aprender inglés de tarjeta para los niños que aprenden inglés superiora

€ 8.00
€ 8.48

En stock
Disponible para su pedido

Un bonito equipo de enseñanza para enseñar palabras en inglés al bebé
Fonics es un método de aprendizaje amigable con los niños que viene de países angloparlantes de habla inglesa. Phonics es un sistema fonético para niños que aprenden la pronunciación del inglés adecuado para niños. Su núcleo es el establecimiento de la correspondencias entre letras y sonidos. Sin la ayuda de los símbolos fonéticos, las letras se pueden leer directamente para pronunciar la pronunciación de la palabra, para resolver el problema de que las palabras no se pueden leer y no se pueden escribir.
Color : color de la imagen
Material : Tarjeta de papel
Tamaño : 68*104mm
Contenido del paquete : 1 juego de tarjetas de aprendizaje de pronunciación en inglés Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota : La toma de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es/-1-3 cm.

Más detalladamente

Material:
Papel
Nombre de la marca:
HAPPY MONKEY
Número de modelo:
FBIL
Rango de edad:
>6 años
Renovado

Productos similares en la categoría