.

.

Niños bebé Niñas Monos ropa 2018 moda sin mangas jumpsuit corazón Pantalones romper trajes verano ropa para poco Niñas

Niños bebé Niñas Monos ropa 2018 moda sin mangas jumpsuit corazón Pantalones romper trajes verano ropa para poco Niñas

€ 7.99
€ 13.32
-40 %

Cantidad
En existencia


Material : Algodón
Color : Negro
Contenido del paquete : 1 mameluco
1. ropa de bebé infantil implica un conocimiento profundo de tela, estilo, tendencia y color entre muchos otros detalles.
2. Las características más importantes son comodidad, conveniencia, seguridad y durabilidad. Para proteger un recién nacido piel suave,
Sólo deben utilizarse fibras naturales. 100% algodón con sus propiedades transpirables naturales es una excelente opción.
3. nos apoyamos nuestros productos y nos esforzamos para garantizar la satisfacción del cliente. Para más preocupaciones puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Vuelta : Si el artículo doa (muerto de llegada), los compradores pueden devolverlo en 14 días, lo reemplazaremos con un nuevo artículo después de recibir el artículo de Doa. póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo Garantía :
Todo el artículo viene con la garantía de vendedores básicos de 3 meses, si el artículo defectuoso en 3 meses, le ofreceremos reemplazo con nuestro cargador adicional (incluida la tarifa de envío) después de recibir el artículo defectuoso.
Si el artículo es defectuoso después de 3 meses, los compradores aún pueden enviarlo de vuelta, contactaremos con proveedores o manufactura para la garantía. los compradores podrían necesitar pagar la tarifa de envío para volver a enviar el artículo reemplazado.
 

Más datos

Tamaño US para niños:
2T, 12m, 5T, 6T, 7T, 3T, 4T
Nombre de la marca:
AIEnny
Material:
Algodón
Género:
Chicas
Tipo de cierre:
Bolsa de cordones
Tipo de patrón:
Manta
Tipo adecuado:
Suelto
Número de modelo:
Overalls
Ajuste:
Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
Tipo de artículo:
Mameluco
Nombre del departamento:
Niños

Productos relacionados